Pequeño parón temporal

Hola troncos. Lamento comunicar que me veo obligado a hacer un pequeño parón en la publicación de chonerías en el blog. ¿El motivo?… pues que empiezo una obra en casa bastante seria en casa, con lo cual voy a tener todo patas arriba, y posiblemente ni siquiera pueda conectar el PC. Por supuesto, cuando todo el caos acabe, volveré a poner tonterías varias. Esta misma mañana ya he estado recogiendo todos muñecos que tengo por aquí y guardándolos en cajas para que no cojan mucho polvo de la obra y no se estropeen… He conseguido realizar un auténtico concentrado de figuritas apurando al máximo… Y ya puestos, revisando armarios para ir tirando cosas, me he llevado una gran alegría al ver que tenía un juego que me regalaron cuando iba a la guardería… Se llama Basquet-Car y básicamente se trata de un circuito circular con cuatro pistas, y en cada pista hay un coche del estilo de los autos locos. Cada jugador tiene un pulsador con una bola, y hay que encestarla por un agujero. Cada canasta, el coche va avanzando hasta que llega a la meta… Joer qué recuerdos me trae el jueguecito ese… Ahora te pones a pensarlo y es una bobada, pero cuando tienes cinco años… es lo máximo.

 

         

 

Por cierto, al final se confirmó el rumor: la peli de “Dragon Ball Evolution” es un auténtico bodrio. Ya me lo estaba oliendo yo como comenté en otro post anterior, y gracias a la página de www.filmaffinity.com, al que ver que las votaciones del público no llega ni siquiera al 2, hace que me alegre que no me haya pasado al cine para verla. La peli de Street Fighter sale un pelín ( sólo un pelín ) mejor parada que la de DBE, pero aún así, que tenga de media cerca de un 3, también hace que me alegre de no haber ido a verla. Sólo confío que la de Castlevania sea medianamente digna, que visto lo visto, no creo que haga falta esforzarse mucho para mejorar ´las valoraciones en comparación con las otras dos…

Ahora vamos con la recomendación para la DS. Esta vez le toca al juego “Naruto: Path of Ninja 2”. Como habéis imaginado, es la secuela del anterior juego de rol. Básicamente el formato de juego es prácticamente igual que el anterior, es decir, juego de rol en el que hay que ir cumpliendo misiones y combates por turnos haciendo que cuantos más ganemos, iremos subiendo de nivel. Eso sí, tiene mejoras que la anterior entrega no tenía como por ejemplo, que esta vez podamos controlar a toda la pandilla incluyendo a Gaara, Kankuro y Temari. Además, cuenta con un juego online en el que mas o menos a base de ganar combates se pueden desbloquear a personajes como Sarutobi, Orochimaru, Tsunade y demás… Todavía no he conseguido ver muy bien como son los combates online y el desbloqueo de personajes, ya que cuando parece que empiezas un combate, se corta la conexión y me quedo con dos palmos de narices. Eso sí, lo que es el juego en sí, es bastante fácil ya que me lo conseguí acabar apenas en cuatro días… Si jugasteis a la primera entrega y os gustó, ésta os gustará mucho más.

           

Pues lo dicho, que estaré un tiempo ausente, aunque no mucho, del blog. Durante este tiempo, me dedicaré a vigilar la obra y rezar para que no se venga nada abajo… y de vez en cuando, zamparme un wafer de la Pantera Rosa… Por cierto, si a alguien le interesa el cómic 22 de Neon Genesis Evangelion, que me lo diga, y se lo dejo a un “módico precio”…

          

Un saludete: Sir Logia Negra

Esta entrada fue publicada en Día a día. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pequeño parón temporal

  1. patricia dijo:

    q la obra vaya bien.esas galletas también me las trajo a mi fabiola,q buenas están,jajaun saludo

Deja un comentario